Innovación

Air Tags: ¿De qué se trata el nuevo producto de Apple?

La marca de la manzanita presentó un nuevo producto que seguramente no lo esperabas. Y no, no hablamos de un nuevo smartphone. 

24/04/2021 | 11:29

Esta semana, Apple presentó un nuevo producto llamado “Air Tags”. Pero... ¿De qué se trata? Para ir al grano, este nuevo dispositivo existe exclusivamente para encontrar tus objetos de importancia.

Este pequeño aparatito que ves en la foto, se va a conectar con tu dispositivo y te va a permitir seguirlo a través de la app “Find me” de Apple.

"Es un accesorio que podés poner en tu llavero, una mochila o lo que se te ocurra. Y la parte más copada, es que tiene un parlantito incorporado que te sirve por si lo perdés dentro de tu casa (lo podés hacer sonar)".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te estarás preguntando: Si pierdo mi mochila, con el Air Tag adentro, ¿sigue funcionando? ¿Lo puedo rastrear?

La respuesta es SI a todo. Lo bueno de este dispositivo, es que se “actualiza” en su posición geográfica cada vez que un dispositivo iOS está cerca. 

"Si alguien lo encuentra, puede escanearlo y leer el mensaje que le hayamos predeterminado para que nos contacten y podamos recuperar nuestras pertenencias".

La última pregunta y una de las más importantes: ¿Cuánto cuesta?

Si adquirís un solo Airtag, el precio es de 29 dólares. Y si comprás el combo de 4 Airtags (onda plan familiar) el precio es de 99 dólares.

Te puede interesar

Duki, Tini y MYA en una sola canción

El increíble crossover de NSYNC y Backstreetboys

LOUTA estrena ''La forma de tus huesos''