#SóloBaladasSóloLentos

27/04/2016 | 13:33

No te aferres a nada. Ser libres es no estar atado a nada.

Lo que tengas, cuídalo, disfrutalo; pero no te aferres. Aprende a soltar las cosas para que cuando ya no estén en tu vida, no sufras ni te lastimes. Así como nosotros, todo tiene un ciclo de vida.

De todo aquello que no podemos soltar no somos sus dueños, sino sus esclavos.

Todas las cosas son temporales y tenés capacidad para seguir viviendo aún sin ellas.

¿Cuántas cosas habrá dentro de tu placard, de tus alacenas, de tus armarios o baúles viejos que seguís guardando por las dudas, pero que sabés que ya no las necesitás más? Seguramente muchas.

Sin embargo, guardamos las fotos de los ex, el traje del casamiento por si bajás de peso y algún día te lo podés volver a poner, la taza sin manija que usó tu primer hijo y así innumerable cantidad de objetos que no necesitamos, pero que guardamos por las dudas.

Sin darnos cuenta, con estos hechos fomentamos una cultura de miseria y no nos creemos capaces de generar aún cosas mucho más grandes, nuevas y mucho mejores que las que hoy tenemos.

Por eso comencemos a dar, tenemos que desarrollar el placer de dar por dar. Comencemos a soltar. Y aquello que tengas miedo de perder, es lo primero que tenés que soltar.

Sólo cuando tires lo viejo, darás lugar a lo nuevo.

Y lo mismo sucede con nuestras emociones.

Cuando permitas que los sentimientos que te lastimaron salgan de tu vida, la mejor gente y los mejores momentos estarán por venir.

#‎EmocionesTóxicas‬

Te puede interesar

Romeo Santos escribió un tema para ''la bebé bachatera''

Maria Becerra y Khea lanzan su primera colaboración

El reencuentro de Friends ya tiene fecha