#SóloBaladasSóloLentos

28/03/2016 | 14:47

Definitivamente eres mucho más de lo que tú mismo crees; vales mucho más de lo que tú mismo piensas. Tienes capacidades que tú mismo aún no conoces. Eres capaz de muchas más cosas, si realmente te lo propones. Tienes mucha más inteligencia de la que realmente utilizas y aprovechas. Eres mucho más capaz y más valioso de lo que hasta ahora has sido. Piensa, reflexiona, tú puedes hacer más y ser mucho mejor para ti y para quienes te rodean. DIOS ABRIRÁ CAMINO DONDE NO LO HAY. Trabaja día a día para alcanzar lo que quieres, lo que AMÁS porque definitivamente TU VALES MUCHO!!

Hoy es el día perfecto para festejar el ‪‎amor‬, pero no un amor cualquiera, sino el AMOR UNIVERSAL, el amor que Cristo nos enseñó, y nos dejó para amarnos todos los unos a los otros, aquel amor que está en todos lados, y en todas las cosas.

Que cada día de tu vida esté repleto de amor, salud, alegría, felicidad, abundancia, humildad, servicio, fuerza, FE y paz interior. Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

Te puede interesar

Yatra anunció su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias

Camila y Shawn Mendes convirtieron una calle en una pista

Ricardo Arjona publica su recital 'Hecho a la antigua'