Recomenzar

07/02/2012 | 14:33

No es que las cosas son dificiles y por eso no nos atrevemos; es porque no nos atevemos, que llegan a ser dificiles.

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero me quedé con el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías de niño, pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba cuando debía sonreir, pero fué así como descubrí que sembrando amor se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero fue perdiendo que aprendí a valorar la importancia de todo lo que podía ganar. Porque isempre es posible luchar por lo que amamos y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

No importa en que momento de la vida estás. No importa si estás cansado y estás pensando en tirar la toalla. Lo importante es que sepas que siempre es posible y necesario recomenzar.

Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, volver a creer en ti mismo.

¿Sufriste mucho? Tómalo como limpieza del alma.

¿Sentiste rencor? Tómalo como oportunidad para aprender a perdonar.

¿Te sentiste solo en algunos momentos? Tómalo como un ejercicio para ser sensible a los demás.

No te encierres en tus propios problemas. Seguro que si miras a tu alrededor encontrarás a alguien que está esperando el momento para acercarse a ti y brindarte su apoyo.

¿Creiste que todo se había perdido? Tómalo como el punto de partida para mejorar.

Recomenzar.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida.

¿Dónde quieres llegar? Mira alto, sueña a lo grande, anhela lo mejor de lo mejor, espera todo lo bueno, pues en la vida sólo alcanzamos lo que en verdad anhelamos.

Si pensamos en pequeño; lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos para alcanzarlo; lo mejor va a venir a nuestra vida.

Hoy es un buen día para que hagas una limpieza mental. Tira todo lo que te encadena al pasado, todo lo que te hace daño. Arroja todo a la basura, limpia tu corazón y perdona para estar listo para una nueva vida, para una nueva etapa, para encontrar el amor...

La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Proponte en este día hacer todo lo posible para alcanzar tus sueños y objetivos.

"Confía en la vida, confía en Dios y Él te dará los deseos de tu corazón".

Te puede interesar

Romeo Santos escribió un tema para ''la bebé bachatera''

Maria Becerra y Khea lanzan su primera colaboración

El reencuentro de Friends ya tiene fecha