Ponte en marcha

La vida está llena de oportunidades y desafíos ante los que necesitamos tomar decisiones.

22/02/2012 | 11:16

La vida está llena de oportunidades y desafíos ante los que necesitamos tomar decisiones.

Hay momentos en los que nos encontramos ante una serie de posibilidades y dependiendo de cual sea nuestra decisión, avanzaremos hacia nuestras metas, deseos, planes...o por el contrario, regresaremos al nivel anterior.

Uno de los factores que suele entorpecer el crecimiento e impide que podamos acercarnos al cumplimiento de nuestros planes, es esa tendencia humana que todos tenemos y que sin darnos cuenta nos empuja a la pasividad y, por lo tanto, al estancamiento. Por alguna razón, dejamos de avanzar para detenernos en un estado que nos aleja del éxito y la bendición. Nos estancamos cuando nos conformamos con lo bueno en lugar de buscar lo mejor.

Cuando nos conformamos con una situación determinada, en lugar de arriesgarnos a cumplir plenamente nuestros sueños e ilusiones... Cuando dejamos de prepararnos y caemos en el conformismo... Cuando abandonamos nuestros sueños, por temor a no alcanzarlos.

Dios nos creó para que tengamos una vida feliz, plena y experimentemos su bendición. Pero muchas veces nos olvidamos, que, sólo si permitimos que Jesús forme parte de nuestra vida, sea nuestro amigo, nuestro Señor y seguimos su guía y sus consejos, podremos extendernos hacia el propósito por el cual nos ha creado.

Muchos creen que soy un gran escritor, otros no pueden que exista una persona que pueda escribir cosas tan maravillosas y algunos me agradecen porque en estos libros han encontrado una solución para sus vidas.

Si tú también crees eso, estás equivocado. Todo lo bueno que recibas a través de esta obra, viene de parte de Dios, porque Yo también encontré en Dios el propósito de mi vida.

Si estos libros sirven de ayuda a muchos, es porque en ellos ven reflejados sus problemas, cargas, angustias y las dificultades que están atravesando. ¿Y sabés por qué te ayudan a solucionar los problemas de tu vida? Porque no sólo ves reflejadas tus contrariedades y tu situación personal, sino que también puedes percibir o captar sutilmente la voz de Dios dándote su consejo y su ayuda.

Es como si este libro fuera una de las maneras que Dios tiene para hablarte directamente al corazón.

Por eso quiero animarte a que te pongas en marcha, Para que no retrases más aquella decisión y te proyectes hacia los sueños ilusiones que están en tu corazón y dejes de lado todos tus temores, autocompasión y negativismo.

Pedile a Dios sabiduría y todo lo que esté dentro de su voluntad dejará de ser un sueño para convertirse en realidad.

"Dios no elige a los capacitados, lo que hace es capacitar a los elegidos. Por cierto, por si lodudabas, tú eres uno de esos elegidos"

Te puede interesar

Yatra anunció su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias

Camila y Shawn Mendes convirtieron una calle en una pista

Ricardo Arjona publica su recital 'Hecho a la antigua'