Show en vivo

¡La increíble actuación de The Weeknd!

El cantante deslumbró en el medio tiempo del Superbowl y protagonizó uno de los momentos más vistos de la televisión de Estados Unidos.

08/02/2021 | 08:00

El super Bowl es el evento deportivo más esperado del año en EEUU. Como todos los años, un artista deslumbra en el entre tiempo. Esta vez, fue el turno del canadiense The Weeknd, a quien le toco actuar en un contexto raro por demás debido a la pandemia.

Un show de 13 minutos marcado por las luces y el dinamismo, en el que el artista interpretó varios de sus hits en una performance singular en la que utilizó el campo de juego, el escenario de una de las gradas y hasta los pasillos internos del Raymond James Stadium.

El cantante tenía la difícil tarea de seguir los pasos de Shakira y Jennifer Lopez, cuya explosiva actuación en 2020 fue vista por 104 millones de personas y fue aplaudida en todo el mundo. Así, se suma a una lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

Te puede interesar

Carlos Rivera rendirá tributo a las "Leyendas" de la música

U2 y Martin Garrix en el himno oficial de la Eurocopa 2020

Yatra compartió una versión acústica de 'Pareja del año'