Los '90

Wannabe de las Spice Girls cumple 25 años

Estrenada el 8 de julio de 1996, fue una de las canciones más vendidas de todos lo tiempos y uno de los videos más reproducidos.

08/07/2021 | 10:18

En épocas de boyband las Spices Girls irrumpieron en la escena pop y conquistaron el planeta. Se ganaron los años 90 y pasaron a la historia con “Wannabe”, un single con un poderoso mensaje que se convirtió en una de las canciones más vendidas de todos lo tiempos y uno de los videos más reproducidos. El primer hit del grupo celebra 25 años.

Para festejar el cumpleaños, la cuenta oficial de la formación anunció la publicación de un EP, con una nueva versión del tema, e incluirá otros singles. “Las Spice Girls pertenecen a todo el mundo y ese es el por qué de celebrar el 25º aniversario de Wannabe con nuestros increíbles fans”, dijeron en el posteo que acompañaron con un video.

También estrenarán un single llamado “Feed Your Love”. Todo el material saldrá en un EP que llegará a plataformas el 9 de julio. Victoria Beckham participará del proyecto, agregándole algo de épica a los festejos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición