Sorpresa

Luis Miguel rompió Tik Tok

El cantante abrió una cuenta y su primer video se hizo viral.

27/04/2021 | 07:14

LMLX son las 5 letras con las que se identifica a Luis Miguel en las redes sociales: Twitter, instagram y ahora también Tik Tok. El cantante abrió su nueva cuenta de videos cortos y su primer posteo arrasó: superó el millón y medio de reproducciones.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de su serie, el Sol de México decidió subir un video que hace le hace un guiño a su biopic. El primer posteo compartido por el artista lo muestra cantando su éxito “Hasta que me olvides”. El resultado fue arrasador: más de un millón y medio de views.

Ya como segundo contenido se puede ver una versión en vivo del tema “Suave”. Otro éxito que sigue acumulando reproducciones. El cantante superó los 200 mil seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Luis Miguel es un verdadero tanque de las redes sociales. En Twitter lo sigue casi medio millón de personas.En instagram llega a rozar los dos millones de followers. Ahora, con su llegada a TikTok, buscará capitalizar toda la conversación que genera su serie semana tras semana. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición