Estreno

Ya podemos ver el nuevo video animado de Soda Stereo

Esta semana fue el turno de ''Danza rota'', con una chica como protagonista que no para de cantar y bailar.

23/07/2021 | 08:51

“Danza rota”, es el nuevo video animado de Soda Stereo. recordemos que, como los ya lanzados, fue realizado por Nicolás Bernaudo -encargado de la creación y dirección de cada uno de ellos- y que se suma a los ya conocidos en las últimas semanas como “¿Por qué no puedo ser del jet-set?”, “Sobredosis de TV”, ambas del disco debut del trío y de “Imágenes retro”, que conocimos hace una semana, perteneciente al álbum Nada personal.

Una propuesta del legendario grupo para recrear algunas dos de las grandes canciones de cada disco en un concepto visual. “Danza rota” fue un tema que quedó afuera del primer trabajo discográfico de Soda pero que tocaron mucho en su primera gira y que finalmente terminó en el segundo disco.

Nicolas Bernaudo explicó que el video está basado en imágenes utilizadas en la gira 'Me veras volver tour' (2007) en las que aparecía en las pantallas gigantes una chica bailando, a la que en aquel momento no se le veía completamente la cara, pero sí la parte de la nariz y los labios. Cantaba a dúo con Gustavo (Cerati). Él la presentaba y saludaba en los recitales. Un clip donde ella es la protagonista central y va llevando el hilo mezclado con imágenes del show.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición