Contra el sistema

Waters contra Zuckerberg: "No seré parte de esta pendejada"

Roger renunció a una suma millonaria propuesta por el creador de Facebook para utilizar su canción "Another brick in the wall" en una producción audiovisual para promocionar Instagram.

15/06/2021 | 15:08

Roger Waters ,el famoso cofundador y compositor de la banda Pink Floyd, es conocido por sus acciones contra las políticas del sistema. Esta vez su descargo fue contra Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. 

Waters se encontraba en un encuentro para pedir la liberación de Julian Assange, del caso Wikileaks, cuando ofreció un discurso en el que negó una suma millonaria ofrecida por Zuckerberg para usar su canción Another brick in the wall II para una producción audiovisual de promoción a Instagram. 

"Sólo lo menciono porque es su incidioso movimiento de tomar control de absolutamente todo. Así que no seré parte de esta pendejada Zuckerberg" , admitió el bajista.

Además descalificó los inicios Zuckerberg y el poder que representa a nivel mundial, "Comenzó diciendo 'ella está bonita, le daremos una puntuación 4 de 5. Ella está fea, le daremos un 1' ¿Cómo obtuvo poder? Y, sin embargo, es uno de los más poderosos idiotas del mundo ".

Mirá el discurso completo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición