Historia con final feliz

Una niña sobrevivió a una nevada intensa abrazada a un perro

El hecho ocurrió en Rusia, durante  una tormenta de nieve que azotó al país con temperaturas bajo cero.

24/01/2022 | 11:05

Una niña de 10 años sobrevivió a temperaturas extremas bajo cero durante una gran tormenta de nieve gracias a un perro callejero. 

La niña fue encontrada abrazada al animal para protegerse del frío y ganar calor corporal. La tormenta de nieve llegó de pronto cuando ella caminaba de la escuela a su casa y fue buscada intensamente por la policía del lugar, hasta que la encontraron congelada del frío sobre el perro.

Vika, el nombre de la pequeña, se había perdido en medio de la tormenta y se refugió sobre un colchón que había para perros callejeros bajo un techo. Ella pasó todo un día fuera de casa siendo buscada por sus padres y la policía. 

Vika y su madre.

Los lugareños informaron que habían visto  a la niña jugando con un perro antes de su desaparición por lo que comenzaron a buscar en todas las casas que tenían mascotas. Fue al día siguiente que un voluntario la encontró abrazada al animal. Fue llevada al hospital aunque la niña se encontró en buen estado de salud.

"Fue a alimentar a estos perros después de la escuela y luego quedó atrapada en la tormenta de nieve y los fuertes vientos", contó la madre.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición