Estreno

Una fiesta a las ''3 de la mañana''

Mau y Ricky se unen con Sebastián Yatra y Mora.

18/06/2021 | 11:19

Ya que no podemos salir de fiesta, estos 3 artistas nos llevan virtualmente a una super grande. Mau y Ricky son los anfitriones de esta nueva aventura en la que invitaron a Sebastián Yatra, Mora y un montón de desconocidos que inundan el piso. 

El videoclip refleja una fiesta a las ''3 de la mañana'', que es como se llama esta nueva colaboración entre los venezolanos, el colombiano y el puertorriqueño.

Este combo de superestrellas latinas es el primer nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum ''Rifresh'' (2020), que cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo. Para esta nueva ocasión tan especial los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien ya colaboraron en la canción ''Ya no tiene novio'', sumando al equipo al talentoso artista y compositor Mora.

Esta melodía pegajosa, presenta una fusión de rock alternativo con reguetón presentado como un himno de fiesta perfecto para celebrar el verano y con un videoclip que captura el espíritu de este tema, mostrándonos a los cuatro artistas mientras disfrutan de la fiesta de una manera desenfrenada hasta que llega la policía para llamarles la atención.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición