A 10 años de su muerte

Un nuevo disco póstumo de Amy Winehouse estaría en camino

Así lo confirmaron los padres de la joven cantante fallecida a la BBC. "Puede que no sea tan bueno como Back To Black, pero por lo que he escuchado, por los fragmentos que podríamos ser capaces de rescatar, es bueno", admitió su padre.

26/07/2021 | 14:04

A 10 años de la muerte de Amy Winehouse,  cantante y compositora británica con una voz inconfundible, sus padres confirmaron en una entrevista a la BBC que están trabajando en recuperar material inédito para poder brindar un nuevo disco a sus fans. 

Las grabaciones incluyen algunas de las primeras composiciones de la estrella antes de la fama. Mitch, su padre, dijo que les daría a los fanáticos una nueva perspectiva de cómo se desarrolló como compositora. "Quiero que los fans de Amy escuchen todas estas cosas para que puedan ver cómo comenzó y cómo terminó".

Janis, su madre, agregó que, si la música fuera rescatada para su lanzamiento, podría llamarse "The Progression of Amy".

Además  están trabajando en un proyecto audiovisual en el que dramatizarán la vida de Amy. Este nuevo documental estaría narrado por Janis, su madre, para lograr otra imagen de su hija. En lugar de enfocar en su adicción y comportamiento destructivo, buscan llevar a la parte agradable y divertida de Amy que también existía. 

"Queremos que la gente tenga una visión diferente de ella, que entienda que era una persona cariñosa, amable y muy generosa. No se puede ocultar todas las cosas horribles. No haríamos eso, pero, queremos enfatizar cómo era ella realmente", agregó Janis.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición