Un video que emociona

Un cordobés se disfrazó de regalo y sorprendió a su mamá

Miguel Moreno pasó tres años sin ver a su madre por irse a vivir a Europa. Hace unos días regresó al país y sorprendió a su mamá al meterse dentro de una caja frente a la puerta de su casa.

25/11/2021 | 12:34

Miguel Moreno fue a vivir a España. Tras tres años pudo regresar a Córdoba y emocionó a toda su familia. El joven no dijo nada acerca de su regreso y planeó esconderse dentro de una caja para sorprender a su madre el día de su cumpleaños.

Todo fue captado en un video emocionante. Miriam, su mamá, salió a la puerta luego de que le tocaran el timbre y se encontró con una caja gigante. En un principio pensó que era un regalo enviado por su hijo (por las cinta roja y amarilla que la envuelven. Colores del país en donde vive Miguel). 

Al abrirlo notó que estaba equivocada y la sorpresa fue enorme.  Miriam vio a su hijo después de tres años de separados, gritó y lloró de la emoción y se fundieron en un gran abrazo.

 “Fue una hermosa sorpresa”, contó la mujer al Doce Tv. Por su parte, Miguel aseguró que siempre había querido hacer este tipo de sorpresa y confesó: “los argentinos somos muy sociables y la falta de contacto con la familia y los amigos se siente mucho”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición