Sorpresa para los fans

¿Tom Cruise se operó la cara? Las fotos que hacen sospechar

El actor fue criticado por sus fans en Twitter y Facebook luego de aparecer con su rostro totalmente hinchado en un partido de beisbol. Inmediatamente sospecharon que se trataba de una nueva cirugía.

12/10/2021 | 13:11

El reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, asistió al enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco que tuvo lugar el domingo, aunque sus seguidores se sorprendieron más por la apariencia del actor de 59 años que por su presencia en el evento deportivo.

Acostumbrados a ver su mandíbula prominente y marcada, esta vez Tom lució con un rostro muy hinchado y los comentarios en redes no tardaron en llegar. Una ola de especulaciones arrasó en internet: desde su cabello supuestamente más fino hasta sus rasgos faciales más llenos de lo normal. 

Mientras algunos comentarios explicaron el cambio con un aumento de peso, otros teorizaron que tal vez ciertos procedimientos cosméticos fueron los culpables de una reacción alérgica.

Otros se mostraron preocupados y hasta se animaron a diagnosticar a Cruise con un problema de salud. "Tratamiento con prednisona para algo, posiblemente", dijo uno de sus fans. Y  continuaron explicando que la prednisona es un tratamiento con esteroides que se puede recetar por una variedad de razones, que incluyen artritis, enfermedades de la piel y asma, etc. Uno de los efectos secundarios del medicamento es  hinchazón facial. 

Otra especulación se trataría de simplemente una transformación corporal para interpretar un nuevo papel en su rol actoral.

Sin embargo, nada fue confirmado ni negado. El actor no se pronunció al respecto.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición