Llamado a la solidaridad

Tiene 21 años, un bebé y necesita ayuda por un tumor

Florencia Nizetich es mamá de un pequeño de 2 años. Vive en Puerto Madryn, necesita 8 mil dólares para viajar a Buenos Aires y así afrontar su afección.

18/01/2022 | 09:26

La historia de Florencia Nizetich se viralizó en redes sociales, luego de que filmara un video en el que apela a la solidaridad de las personas para conseguir 8 mil dólares en efectivo y poder así realizarse una cirugía clave para su bienestar.

Hace tres meses fue diagnosticada con un tumor en el hígado y comenzó su campaña por internet. Ella es de Puerto Madryn y necesita viajar a Buenos Aires para operarse. Si bien la intervención está contemplada dentro del Programa Médico Obligatorio establecido en el Decreto 492/1995, ella misma contó en un video que los cirujanos cobran honorarios “extras” por ser una operación de alta complejidad, y por eso mismo necesita de ese monto de dinero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ella es mamá de Francesco, un bebé de 2 años y , por cuestiones económicas, vive en la casa de su padre. Está estudiando licenciatura en Publicidad y hace unos meses comenzó con malestares. El gastroenterólogo le pidió una tomografía y fue cuando descubrieron el tumor, que por su tamaño y complejidad tuvo que hacerse ver con especialistas en Buenos Aires.

Por el momento, su obra social se encuentra tramitando la derivación para cubrirle todos los gastos relacionados a la cirugía, como los medicamentos, la anestesia, los honorarios y los gastos sanatoriales, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición