Reconocimiento

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa por la Universidad de Nueva York

La cantante fue reconocida por la universidad de Bellas Artes de la ciudad de Nueva York. En su discurso inspiró a los futuros graduados a través de su experiencia de vida. "Cometer errores es inevitable, pero cuando suceden se tienen que levantar”, aseguró.

19/05/2022 | 13:20

Taylor Swift alcanzó uno de sus mayores deseos: tener un doctorado Honoris Causa por la Universidad de Nueva York  por su influencia y legado musical en estos casi 15 an~os de carrera profesional. La artista asistió al evento vestida como una estudiante a punto de graduarse y fue la encargada de encabezar el discurso de inicio de la ceremonia en el estadio de los Yankees.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22?, dijo al comienzo de su discurso mientras se mostró emocionada de ser parte de la camada de alumnos graduados. Taylor contó que nunca tuvo una experiencia cercana con la Universidad debido a su fama. El éxito que llegó a su vida la obligó a terminar su educación a distancia y no poder vivir lo que muchos jóvenes viven. "Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, añadió.

“Me gustaría agradecerle a la universidad por hacerme doctora, al menos en los papeles. No soy el tipo de doctora al que vas a ir corriendo ante una emergencia, a menos que tengas una emergencia específica de escuchar una canción…”, bromeó.

/Inicio Código Embebido/

@swiftiekingdom ¡Taylor Swift lo logró! ????????? #TaylorSwift #22graduatesversion #swifttok #taylorsversion #taylornation #NYU #classof2022 #graduation #canweskiptothegoodpart #swiftiekingdom #xyzbca #parati #fyp ? The Good Part - AJR

/Fin Código Embebido/

Taylor aconsejó a los graduados pero dejó en claro que no se sentía con la autoridad para decirles lo que tienen que hacer en sus vidas. " No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero, sin embargo, les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera: nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”. 

Y siguió “Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello" Finalmente cerró su discurso bromeando acerca de su título de doctora: "Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición