Desesperante

Su perro destrozó su casa mientras estaba aislada

La mujer tuvo que dejar sola a la mascota por aislarse en otra ciudad al contagiarse de Covid. "Casi todo está roto ahora", expresó la dueña.

26/01/2022 | 10:50

Una mujer oriunda vivió una situación desesperante al ver por las cámaras de seguridad de su casa cómo su mascota destruía todo lo que había a su alrededor. Ella tuvo que mantenerse aislada por 14 días en otra ciudad y no pudo llevar a su mascota, por lo que el perro quedó solo en el departamento.

Aseguró que el animal tenía comida y agua suficiente y colocó una cámara de seguridad para poder monitorear al animal en su ausencia. De ese modo vio todo lo que estaba ocurriendo sin poder hacer nada para evitarlo. 

"Al menos mi perro está bien. No comió nada que le hiciera daño. En siete días podré volver y todo estará mejor. La casa estará destruida pero podemos limpiar. Estaremos bien”, contó.

El video cuenta ya con 14.6 millones de visualizaciones. Eso sí, la mayoría de usuarios no sienten ninguna lástima por los destrozos ocasionados en el hogar, sino por haber dejado solo al perro durante tanto tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo

El video de la China y Rusherking a los besos en una fiesta

El show de gestos de Lali por el Martín Fierro de Oro