Reto viral

¿Sos capaz de encontrar las estrellas en la sopa de letras?

En la ilustración de este desafío se puede observar una gran cantidad de letras de color dorado. Entre ellas se han escondido algunas estrellas y hay que encontrarlas en menos de 10 segundos. Mirá.-

28/09/2021 | 12:03

Los retos virales se han transformado en un clásico de las redes sociales. En esta ocasión, se viralizó un acertijo visual en el cual se debe hallar en menos de 10 segundos a las cinco estrellas que están camufladas en la imagen. 

A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil. El tiempo juega  una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual fuera resuelto en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Están listos?

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar las 5 estrellas que se encuentran entre las letras, en sólo 109 segundos. Para hallarlas hay que ser perspicaz  porque la imagen fue diseñada para hacer una ilusión óptica y que el usuario pierda el tiempo observando otras cosas y no los objetivos principales.

Solución


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición