"Un horror"

Se viralizó por quejarse de que la saludaban en la calle

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

23/06/2022 | 15:50

Se sabe que las redes sociales son una mezcolanza de ideas variopintas, donde conviven desde las historias más enternecedoras hasta opiniones de lo más diversas, con todo lo imaginable en el medio.

Lo que le pasó a la usuaria "@stefiaguirre01" expone quizás el lado más feo de internet, ya que debió cerrar su cuenta por las reacciones a un tuit que había hecho.

"Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podía creer el ''atrevimiento'' de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludás? Un horror”, había escrito.

Y tales fueron las respuestas que se vio forzada a dar de baja la cuenta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tuit quedó inmortalizado, sin embargo, en capturas de usuarios que llegaron a verlo mientras aún existía.

Fuera del comentario en sí, lo que llama la atención es que el nivel y la cantidad de respuestas hayan llegado al punto de que la joven decidiera abandonar la red social.

Muchos usuarios expresaron la teoría de que el tuit original en realidad era irónico, por las comillas que usa en la palabra "atrevimiento".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición