Escándalo

¿Se separaron Paulo Londra y Rocío Moreno?

Mientras esperan a su segundo hijo, se vieron envueltos en rumores de separación.

28/09/2021 | 06:59

Paulo Londra y Yocío Moreno ya son padres de Naomi Isabella de un año de edad. Actualmente se encuentran en la espera de su segunda hija. Mientras tanto, el cantante aguarda la resolución del juicio que lo mantiene alejado de la música.

La noticia fue dada en "Intrusos" luego de que anunciaran que la pareja ya no se sigue en las redes sociales. Además, Rocío realizó un curioso posteo en su cuenta de Instagram en el que se mostró con su beba y escribió: "Mi familia". 

"Posta que lo que se aparenta en las redes no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo ndeaaaaah", leyó Rodrigo Lussich en el ciclo de América. Y agregó convencido: "Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora. Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘la vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!". 


El último posteo juntos es del 14 de agosto y lo hizo ella. De acuerdo con lo dicho por la panelista Virginia Gallardo, la relación estaría paralizada.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición