Estreno

Romeo Santos escribió un tema para ''la bebé bachatera''

Él puso la letra y Natti Natasha, la voz. La canción fue interpretada en un concierto virtual por el Día de la Madre.

14/05/2021 | 10:42

Romeo Santos es capaz de escribir los versos más dulces. Por eso, tomó nota del inminente parto de Natti Natasha, agarró la pluma y se despachó con un tema para la beba que está por llegar. “Quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo, y públicamente agradecerle a Natti Natasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz. Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como ‘La Bebé Bachatera’.

“Princesa” se llama la canción. La misma Natti Natasha se encargó de ponerle voz en un concierto virtual que la cantante ofreció con el fin de despedirse de sus fanáticos y homenajear a las mamás, ya que en casi 50 países del mundo se celebró el Día de las Madres. Ese fue el final de esta etapa artística, ya que volverá a los escenarios una vez que haya tenido a su hija.

“Mi #Princesa #Vidaisabelle... Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias Romeo Santos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió (sic) Natti Natasha en un post que compartió en Instagram luego de su espectáculo.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición