Ricardo Arjona

Reviví el streaming más visto de Iberoamérica

Un show en el que Arjona repasa su historia. Un espectáculo vía streaming que cautivó a los fans. Un concepto distinto, con una gran puesta en escena, donde la música fue protagonista.

12/05/2021 | 06:57

Fue un recital muy esperado por los fans. En un año marcado por la pandemia, Ricardo Arjona repasó su historia, interpretando varios de sus clásicos, sin dejar afuera algunas de sus más recientes composiciones.

El artista decidió repetir el concierto en streaming “Hecho a la antigua”, los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com. La iniciativa del guatemalteco tiene que ver con la alta demanda por parte del público. “Las solicitudes en la plataforma y de la propia gente para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón, el sello discográfico del artista decidió repetir el concierto”, destacó un comunicado de prensa del cantante.

En el histórico concierto, que se realizó el 10 de abril, el cantante interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas.170 mil personas compraron su entrada y más de 1 millón de personas alrededor del mundo fueron partícipes.

“Hecho a la antigua” reunió gran cantidad de espectadores de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y desde distintos países africanos.

Te puede interesar

FM Córdoba junto a Indusplast te regalan una piscina

Mirá quién volvió al primer puesto del Hit Parade

Justin Quiles y Cazzu están de estreno