Cambios en la aplicación

Reacciones en Whatsapp: cómo usar la nueva función

Además de los emojis de siempre y los stickers, ahora los usuarios tienen una nueva opción para contestar mensajes. En la nota, los detalles.

12/05/2022 | 20:14

La app de mensajería más usada en Argentina incluyó en su última actualización que muchos usuarios ya conocen de otras redes sociales: las reacciones.

Usuarios de Facebook e Instagram ya están familiarizados con esta manera de interactuar con el contenido. Para quienes no lo conocen, va una guía rápida.

En primer lugar, hay seis emojis disponibles: un pulgar hacia arriba, un corazón, una cara riendo con lágrimas en los ojos, una expresión de sorpresa, una lágrima con una cara triste y dos manos juntas, como suplicando.

Estas son las que hay de momento, aunque seguramente se añadirán otras con el paso del tiempo.

Para usarlas es necesario tener la versión más reciente de la aplicación, que se encuentra en la Play Store de Google, para los celulares con Android o la Appstore para quienes usan Iphone.

Luego, se podrán ver las reacciones al mantener pulsado sobre el mensaje a que vamos a reaccionar.

Si uno pulsó por error, solo basta con apretar la pantalla en otro lugar para que el menú de las reacciones desaparezca y no terminemos reaccionando equivocadamente a un mensaje.

Te puede interesar

Atención fanáticas: Chayanne volvió con "Te amo y punto"

Se viralizó por quejarse de que la saludaban en la calle

La fortuna que pidió "La China" para estar en TV con Tinelli