Beneficio

Quiénes pueden acceder a suscripciones gratuitas de Netflix

La iniciativa apunta a las personas con dificultades para acceder a sus servicios. Netflix creció mucho durante la pandemia y esto le permite a las finanzas de la empresa otorgar este beneficio.

23/09/2021 | 07:59

Netflix continúa su modelo de expansión luego de un 2020 de crecimiento abismal. Las cifras alcanzadas fueron tan altas que le permitieron otorgar suscripciones gratuitas.

Si bien los precios de sus planes son económicos en comparación a otras plataformas (entre $279 y $669 en Argentina), no todos tienen la posibilidad de acceder a la plataforma.

Ahora, y gracias al crecimiento durante la pandemia, Netflix decidió crear un servicio gratuito para un pequeño grupo de usuarios que no pueden acceder a sus contenidos. 

Esta opción permite acceder a un 25% del contenido total de la plataforma, un gran número teniendo en cuenta el enorme catálogo que ofrece. Otra de las limitaciones que tiene es que no se pueden descargar los contenidos.

El beneficio estará disponible en Kenia. Se trata de un plan móvil gratuito al que podrán acceder los usuarios que tengan celulares con sistema operativo Android.

La compañía anunció que a partir de esta semana, el nuevo plan móvil de Netflix sin publicidad para Android, ofrecerá a los usuarios la opción de registrarse sin tener que ingresar ninguna información de pago. Aunque deberán verificar que tienen 18 años o más y necesitarán registrar una dirección de correo electrónico para iniciar sesión.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición