Belleza

Quién es el nuevo hombre "mas sexy del mundo" según People

La revista estadounidense que se encarga de la vida de las celebridades publicó lo que para ellos es el hombre más sexy del mundo 2021. Esta vez el reconocimiento es para un reconocido actor norteamericano.

12/11/2021 | 13:25

La revista People de tira semanal, especializada en la farándula estadounidense publica todos los años lo que para ellos es el hombre más sexy del mundo. Esta decisión esconde cierta polémica teniendo en cuenta la subjetividad de este tipo de rankings puesto que, ya se sabe que “sobre gustos no hay nada escrito”.

No obstante, esta vez le tocó a Paul Rudd, reconocido por su belleza y por ser "eternamente joven".  A sus 52 años Paul recibió el reconocimiento como así también lo recibieron en otra ocasión actores como Brad Pitt, George Clooney y Chris Hemswort.

Rudd  está casado, tiene dos hijos y una carrera en Hollywood de lo más prometedora, con estrella en el Paseo de la Fama incluida desde 2015.

El actor se lo ha tomado con mucho sentido del humor siendo incrédulo de lo que lo coronan desde la revista. Bromeó y dijo que es "lo suficientemente consciente como para saber que la gente se sorprenderá cuando se enteren”: "Sé que, al enterarse, todo el mundo habrá dicho ''¿Cómo?''”, ha dicho el intérprete. "Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexis con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida en yate", añadió en tono de broma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Paul es recordado por su personaje en "Friends", como Mike Hannigan, el hombre que consiguió enamorar y hacer pasar por el altar a Phoebe Buffay (Lisa Kudrow). Sin desmerecer otros de los papeles más conocidos de su extensa filmografía como Josh en "Ni idea", el superhéroe "Ant-Man", "Mucho más que amigos" junto a Jennifer Aniston o "Romeo y Julieta" con Leonardo DiCaprio.

Los más sexys de los últimos años:

Año 2020: Michael B. Jordan

Año 2019: John Legend

Año 2018: Idris Elba

Año 2017: Blake Shelton

Año 2016: Dwayne Johnson

Año 2015: David Beckham

Año 2014: Chris Hemsworth

Año 2013: Adam Levine

Año 2012: Channing Tatum

Año 2011: Bradley Cooper

Año 2010: Ryan Reynolds?

Una lista en la que, si echamos la vista más atrás también aparecen nombres como Hugh Jackman, Johnny Depp, Matthew McConaughey, George Clooney, Ben Affleck, Matt Damon o Jude Law.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición