Escándalo

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de separación con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

18/10/2021 | 07:21

El sábado a la tarde, las redes sociales se vieron revolucionadas por una historia de instagram que publicó Wanda Nara. En el mensaje insinuó que Mauro Icardi le habría sido infiel y apuntó contra una tercera en discordia.

“Otra familia que te cargaste por zorra”. Con esa frase Wanda Nara le hizo saber a sus ocho millones de seguidores que algo no anda bien en su vida idílica.

Al tratarse de infidelidad y de "familias rotas" según lo denunciado por Wanda, todas las miradas apuntaron a la China Suárez, que en este momento se encuentra instalada en Madrid junto a sus 3 hijos y su madre por trabajo. 

La empresaria, además, dejó de seguir a su marido, el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Por si fuera poco, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

Sin embargo, y para agregarle más dramatismo a la historia, Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda por el día de la madre el domingo. "Feliz día mamucha", rezaba la publicación.

Hasta el momento, ninguno de los dos salió a dar declaraciones al respecto y los rumores de separación están más latentes que nunca luego de que la protagonista hiciera estas polémicas publicaciones.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición