Problemas con la ley

Podrían multar a Adele por una escena de su nuevo video

Uno de los distritos ingleses donde filmó "Easy on me" advirtió que se violaron las normas de la comunidad en un momento del clip, pero ofreció una sanción alternativa.

18/10/2021 | 20:09

El primer material audiovisual de Adele en seis años estrenó hace tres días y ya cosechó más de 76 millones de reproducciones en Youtube y más de 52 millones en Spotify.

Se trata, a todas luces, de un regreso triunfante para la cantante, luego de estar alejada del foco de atención durante tanto tiempo, aunque un detalle podría costarle caro.

Una escena, en la que partituras salen volando de la parte de atrás de la camioneta que conduce la cantante, encendió las luces de alarma en el distrito de Doncaster, donde fue filmada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de Twitter, esa dependencia aseguró que a la autora de Rolling in the Deep "se le impondrá inmediatamente un?a multa por tirar basura", ya que eso está prohibido en las carreteras de ese lugar.

Sin embargo, en el mismo tuit aclaran que la sanción podría no concretarse, ya que consideraron que un fotograma del video sería particularmente efectivo para un poster que haga cumplir la ley que la artista infringió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles entonces consideraremos el asunto cerrado”, explicaron.

Lo que ocurra ahora dependerá de los abogados de la cantante decidan junto a ella.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición