Proceso de divorcio

Phil Collins será interrogado por su higiene personal

El cantante está atravesando una disputa legal por una mansión con su ex esposa y se cree que los abogados de ella lo interpelarán en este sentido. 

29/10/2021 | 10:58

El cantante Phil Collins está en un proceso de divorcio con su ex esposa Orianne Battes, con quien se casó en dos ocasiones: en 1999 y 2015.

La pareja está enfrentada por una mansión de Florida que ella sostiene que le pertenece por un acuerdo verbal que tuvo con Collins luego de su segunda boda: el músico pondría la mitad de la vivienda a su nombre a cambio de que renunciara a los derechos sobre otra propiedad inmobiliaria que habían compartido durante la primera etapa de su historia de amor.

La cuestión es que los abogados de Orianne interrogarían a Phil en el juicio por su higiene personal, tras declaraciones que ella hizo sobre el cantante de 70 años. Lo acusó de abusar del alcohol y de los medicamentos con receta durante el tiempo que pasaron juntos. También ha asegurado que él no se lavaba los dientes durante meses y dejaba de ducharse y se volvía "depresivo, abusivo e incapaz de mantener relaciones sexuales" debido a sus adicciones.

Se espera que Collins declare luego de una serie de conciertos y sus representantes aseguraron que fue un revuelo para su imagen y alegaron que los comentario de su ex esposa, con quien tiene dos hijos, son "escandalosos, poco éticos y, en su mayor parte, patentemente falsos o groseramente exagerados", además de resultar "totalmente irrelevantes" en la disputa por la casa.


Te puede interesar

Foto: el sorprendente cambio de imagen de Luis Miguel

Luis Miguel habría pagado las deudas gracias a su serie

"28 rosas", una fusión de humor y canto en Carlos Paz