Décimo aniversario del show

Pardo anticipó en FM Córdoba lo nuevo de Stravaganza

El productor teatral dialogó con Gabriela Tessio sobre lo que se viene para esta temporada y anticipó un 50% de descuento para residentes en Córdoba y Punilla.

21/12/2021 | 20:46

El empresario teatral Miguel Pardo charló con Gabriela Tessio en Anímate y adelantó parte de lo que será la nueva edición de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza que cumplirá 10 años en unos días.

"En ese entonces, si bien finalmente batimos todos los récords, estábamos temeoros, porque no sabíamos qué iba a salir de esa cabeza loca que tiene Flavio", contó.

Sobre las novedades, dijo que "más allá de todos los talentos encima del escenario y las innovaciones permanentes de Flavio, lo nuevo es que hay mucha tecnología"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "La gente va a pasar por todas las emociones, desde el vértigo hasta las risa y la adrenalina".

"Ya tenemos más de tres mil entradas vendidas, del 25 de diciembre al 2 de enero. Después empieza a llegar todo el turismo fuerte y seguramente vamos a seguir hasta las primeras semanas de marzo". destacó.

El espectáculo va de miércoles a domingo con doble función, a las 21:30 y 23:30.

Por último, reveló que habrá una promoción especial con las entradas a mitad de precio. "

Como no queremos que nadie se quede sin posibilidad de ver el show, para todo residente de Córdoba capital y Valle de Punilla, sacando la entrada para Stravaganza pagan 50% presentando el documento en el teatro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resto de la cartelera

Respecto a las demás obras, deslizó que también estarán el Oficial Gordillo y que vuelven todos los musicales que se suspendieron el año pasado, desde La Beriso hasta La Konga, Ángela Leiva, Los Tekis y Destino San Javier.

Además, entre risas, aclaró que "el yerno tiene que estar", en relación a Ulises Bueno, pareja de su hija Rocío. "Se porta bien. Estoy contento porque es la persona que hace feliz a mi hija", comentó Pardo.

Te puede interesar

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa

Lerner y Rusherking fueron tendencia con "Después de ti"

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo