Novedad musical

Orozco y Fonsi nos llenan de esperanza en una canción

Antonio Orozco ha encontrado a un compañero ideal, para relanzar un mensaje cargado de gratitud y esperanza. Junto a Luis Fonsi canta "Mi héroe".

29/07/2022 | 13:32

Tras el lanzamiento con Sebastián Yatra de la nueva versión de “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”, canción con la que Antonio Orozco nos abría las puertas de su nuevo proyecto. El cantante barcelonés se junta con su íntimo amigo y artista internacional Luis Fonsi, para relanzar “Mi Héroe”, un himno que atraviesa nuestros corazones desde el 2015.

“Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás, médicos, bomberos, enfermeros, todos los que sin que lo sepamos cada día se levantan y hacen las cosas por los demás”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

7 años después, Antonio Orozco ha encontrado a un compañero ideal, para relanzar un mensaje cargado de gratitud y esperanza. En esta versión, los teclados que sostienen la base rebotan y retumban en nuestra mente, mientras la voz susurrada y rasgada de Antonio Orozco se acopla con la sutileza y potencia de Luis Fonsi para dar como resultado una composición minimalista dónde el protagonismo se lo lleva el mensaje que transmiten estas poderosas voces.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición