Lanzamiento

Nicky Jam, seducido por la tentación en su nuevo hit "Miami"

"Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y una historia de desamor”, dijo el cantante al estrenar videoclip.

30/07/2021 | 10:39

Nicky Jam, uno de los grandes pioneros del reggaetón y el género urbano, acaba de estrenar "Miami", un nuevo sencillo con vídeo oficial que habla de la traición en el amor y de "terceros en discordia".

"Este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor", afirmó el artista.

"Miami" habla de un hombre que siente la tentación de traicionar a su pareja con una chica que representa lo nuevo, lo distinto y lo prohibido.

Nicky Jam tiene por delante el desafío de superar con este nuevo hit a su anterior single "Fan de tus Fotos", junto a Romeo Santos, que acumula 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su estreno

El vídeo musical oficial es de Jessy Terrero, el favorito de los exponentes del género urbano, que ha retratado en "Miami" a la ciudad que le da nombre en todo su esplendor.


Te puede interesar

¿Cuáles son las 10 razas de perro más inteligentes?

Turf toma 'Malas decisiones'

Bizarrap le canta a Messi en francés junto a MHD