Nuevo proyecto

Nicki Nicole se suma a "La firma", un reality de Netflix

Se trata de una competencia musical que busca la próxima estrella urbana latina. Se abrieron los castings para Latinoamérica, España y Estados Unidos. ¡Mirá como participar!

25/01/2022 | 12:31

"La firma" es el nuevo proyecto de Netflix en la que se busca elegir al mejor cantante de música urbana latina. Una especie de reality en donde se mostrará el proceso de selección y todas las etapas que deben pasar, las exigencias, ensayos y presentaciones de los participantes hasta que uno logre convertirse en la "gran estrella".

La argentina Nicki Nicole será una de los jurados junto a otros artistas como Rauw Alejandro, Yandel y Tainy.  Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, "La firma" será la primera competencia musical de su clase que, entre otras cosas, mostrará la cultura que hizo de la música urbana latina un fenómeno global.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Primero se realiza un cásting abierto por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Luego el jurado invitado será quien elija al ganador quien firmará con NEON16, una empresa poderosa en el rubro musical.

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tiene para ofrecer.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición