El encuentro más esperado

Nicki Nicole prometió y cumplió: el encuentro con su fan Nº1

La cantante conoció a Erica, la niña de 11 años que se hizo viral por su emoción al salir del show de Nicole en Córdoba. La cantante la contactó y la invitó a ella y su familia al Gran Rex.

06/12/2021 | 09:08

Nicki Nicole se presentó en Córdoba el pasado 28 de noviembre, en Quality Estadio. Luego del concierto el equipo televisivo de "El Doce" cubrió los testimonios de los fans de la joven cantante y Erica no pasó desapercibida. Al contrario, su emoción por Nicole y su fanatismo se viralizó y llegó hasta la propia cantante: ""No puedo creer esto! Ayúdenme a contactarla!", escribió en Twitter Nicole.

La niña fue contactada con la cantante en una videollamada ""Érica, gracias por el amor que me das, gracias por escucharme, quiero verte en persona y darte un abrazo", le dijo en su momento la cantante y le prometió conocerla personalmente, invitándola a ella y su familia a participar de una noche de sus conciertos en el Gran Rex y a tener un encuentro íntimo exclusivo.

Y así fue como pasó el fin de semana pasado, en Buenos Aires Nicki se presentó ante un Gran Rex colmado y Erica, no sólo que estuvo presente, sino que tuvo la oportunidad de subir al escenario a cantar y cerrar el show con su ídola interpretando "Plegarias".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los comentarios se replicaron felicitando a Nicki Nicole y destacando la humildad de la joven y la actitud que tuvo con la que ella consideró su "fan número uno".



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición