El caso en un documental

Netflix mostró el tráiler del documental "Britney vs Spears"

La plataforma audiovisual lanzó ayer por redes sociales el tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears.

23/09/2021 | 11:47

Ya todos sabemos el drama vivido por Britney Spears respecto a la tutela dada a su padre, quien maneja todas las decisiones de su vida, desde las económicas hasta las personales como tener o no hijos.

Este miércoles Netflix lanzó en redes sociales el tráiler del documental "Britney vs Spears" que tendrá estreno el 28 de septiembre, un día antes de una audiencia clave en la batalla legal contra James Parnell Spears.

En el adelanto se puede escuchar la voz de la princesa del pop en uno de los juicios: "He trabajado toda mi vida. No le debo nada a esta gente. Quiero mi vida de vuelta".

A principios de mes, Jamie Spears, el padre de Britney, había presentado una renuncia a su tutela luego de ejercer el control por 13 años sobre su vida.

El título del documental, "Britney Vs. Spears", corresponde al de una obra de teatro que también aborda la batalla judicial de la cantante contra su padre a quien acusó en varias oportunidades de "abuso de tutela" y este verano pidió ante un juez que "presente cargos" en su contra.

La participación de los admiradores en el movimiento #FreeBritney son parte del documental de Netflix, según lo que se observa en el adelanto.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición