¡Era un secreto!

Myke Towers reveló que Londra es la sesión n°23 de Bizarrap

Ocurrió en un segmento de conversaciones de Ibai Llanos, el español que lidera el mundo del streaming. Al ser consultado por la sesión 23 que Bizarrap salteó, éste contó el secreto.

19/09/2021 | 17:40

Ibai Llanos entrevista a diversas personalidades reconocidas en sus streamings. Esta vez fue el turno del cantante Myke Towers, quien reveló por error quién es el cantante al que le pertenece la sesión 23 de Bizarrap, la cual se salteó y no fue publicada aún.

"Yo te tengo que preguntar", inició Iba Llanos en su "Charlando Tranquilamente" en la consulta Myke Towers. "Bizarrap se ha saltado el número 23 de sus sesiones. Sabes que está el rumor de Myke Towers, 23, Michael Jordan…", contextualizó el español. Y el puertorriqueño hizo un spoiler que revolucionó las redes sociales: "Yo cuando lo conocí estaba en un estudio y le dije ‘broder, la mía va a ser la 23’, no estoy inventando. Yo no sabía, y él me miró como que… ‘qué hago hermano", de manera incómoda. Rápidamente Bizarrap buscó entre sus archivos y le dijo a Towers: "mirá lo que dice ahí’. "Y la 23 decía Paulo Londra", contó Myke.

“Acabas de hacer un spoiler…”, dijo Ibai. “Como que no se sabía, ¿no? Era un secreto”, acotó luego entre risas. Inmediatamente, Towers reaccionó. “Mala mía Biza, te la debo. La gente me tiene loco preguntándome por las sesiones”, expresó en medio de las carcajadas de Ibai ante la inesperada revelación que dejó en claro que no estaba entre los planes de la entrevista.

Siempre hubo una incógnita por la sesión 23 del compositor musical, puesto que fue salteada de la 22 a la 24, sin ser publicada aún. Finalmente se sabe que pertenece al cordobés que aún está en conflicto con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, cuya cabeza visible es Kristo (Cristian Salazar), además de la discográfica Warner.

El juicio se lleva adelante en tribunales estadounidenses y cuestiona un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2021.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición