¡Toda una fiesta!

Mirko cumplió años y Marley le hizo una gran fiesta temática

El conductor de televisión tuvo que adelantar el festejo de cumpleaños por tener que viajar para comenzar una nueva edición de "Por el mundo".

27/10/2021 | 12:46

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, éste busca disfrutar de todos los momentos con su hijo luego de querer se padre por mucho tiempo. Esta vez no fue la excepción, y por cuestiones laborales, Marley decidió adelantar el festejo de cumpleaños número 4 de Mirko para poder estar presente. " ¡Mirko cumple 4 años ¡No lo puedo creer! No es hoy, es el miércoles pero como ya estamos por viajar #PorElMundo se lo festejamos hoy", explicó el conductor junto a un video del pequeño recibiendo regalos de marcas de juguetes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como todos los años, no pudo faltar muchos juguetes que luego el conductor sortea entre sus seguidores, además de los personajes favoritos de Mirko. Esta vez fueron los muñecos de la serie infantil Paw Patrol los que se hicieron presente, también hubo un gran castillo inflable y la presencia de la farándula argentina como  Vicky Xipolitakis, Jésica Cirio, Coco Fernández, Virginia Elizalde, entre muchos otros. Además formaron parte de la celebración los compañeritos de jardín del pequeño y sus amigos del barrio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, Mirko se robó las miradas con su look canchero que consistía en camisa manga corta gris y una bermuda color crema, acompañado de unas zapatillas en los mismos tonos grises.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición