Exclusiva Fm Cordoba

Mau y Ricky nos cuentan todo sobre "3 de la mañana"

Los cantantes venezolanos charlaron en vivo con Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore  en Fiesta de locos, presentando su nueva canción "3 de la mañana. ¡Mirá la entrevista en vivo!

21/07/2021 | 15:59

Mau y Ricky Montaner están viviendo el hit de su nueva canción "3 de la mañana" en la que cuentan con la colaboración de Sebastián Yatra y Mora. 

El ritmo de la canción es perfecta para una fiesta y ellos lo dejaron bien claro en el videoclip que captura cien por ciento el espíritu de este tema, mostrándonos a Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora festejando de manera desenfrenada hasta que llega la policía a terminar la fiesta siempre siguiendo la línea visual que ya mostraron en sus anteriores trabajos contando, de nuevo, con una de sus productoras de confianza We Own The City y dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee.

Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Los cantantes estarán dando una gira junto al grupo Piso 21 por Estados Unidos y México.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición