Nueva música

Maroon 5 rinde un especial homenaje en su nuevo álbum

Jordi es el nombre del nuevo álbum de la banda. Cuenta con colaboraciones imperdibles.

14/06/2021 | 13:15

Luego de cuatro años podemos disfrutar de nueva música de los Maroon 5. Este último álbum lleva el nombre "Jordi" en honor a su fallecido mánager Jordan Feldestein.

Jordan era amigo de la infancia de Adam Levine y estuvo desde los inicios de la banda. Falleció en 2017 a causa de un tromboembolismo pulmonar de manera repentina. El grupo musical ya había dedicado una de las canciones que conforman el álbum, "Memories". Adam expresó;

Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. Es una pérdida trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que puedo. Lo extraño todos los días. Y estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que él ayudó a construir desde cero... en cada paso del camino. Te queremos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Que sabes que nunca se me caerán. 


Junto con el lanzamiento del álbum también estrenaron el videoclip de "Lost". La esposa de Adam Levine protagoniza el clip siendo la sirena que lo salva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Jordi" está compuesto por 14 singles, de los cuales 9 son colaboraciones con diversos artistas. Pero la que más nos llama la atención es aquella en la que participa Anuel AA, en la canción Button.

Te puede interesar

FM Córdoba continúa su éxito histórico en Córdoba

David Bisbal cuenta todo sobre "Dos veces" a Fm Córdoba

Exitoso desembarco de programas y conductores en FM Córdoba