Mundo Disney

Maluma se suma al cine e interpretará a Mariano en "Encanto"

El cantante colombiano interpretará la voz de Mariano, uno de los personajes de la nueva película de Disney, "Encanto". Estrena en noviembre.

25/10/2021 | 14:19

Maluma compartió en sus redes sociales la noticia. Será parte del film "Encanto", la primer película de Disney que trata sobre Colombia, país del cual es oriundo el cantante.

Él interpretará a Mariano, personaje de la producción animada de Disney que contará la historia de la familia Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia.

 Mariano es el galán de la ciudad y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La estrella de música urbana estará encargada de doblar la voz del personaje de ficción y compartió su alegría con sus fans: "‘¡Les presento a Mariano! Primera película de Disney sobre Colombia. Qué alegría ser parte de esta historia!’, comentó en el post realizado en su cuenta oficial.

Los espectadores podrán escuchar a Maluma tanto en la versión en inglés de la película como en el doblaje al español latino, una edición que también se llevará a España, al tratarse de una historia ambientada en Latinoamérica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición