La reina no se guarda nada

Madonna cuenta sus primeras experiencias sexuales

La reina del pop tendrá una película autobiográfica y adelantó parte de su guión en la que demostró que no dejará nada fuera.

16/07/2021 | 13:52

Habrá una producción fílmica basada en la vida de Madonna. La reina del pop no sólo está de acuerdo sino que se puso al frente del proyecto en guión, acompañada por  Diablo Cody, conocida por el guion de Juno, y dirección. 

Compartió en sus redes sociales la lectura de una parte del guión donde cuenta sus primeras experiencias sexuales en su adolescencia. 

“Descubrí la masturbación cuando tenía 19. Una bailarina me lo enseñó. Me dijo, ¿tienes un novio? Yo la miré como si me hablara en árabe. ‘No te culpo, la masturbación es mucho más disfrutable, me dijo’. El concepto de masturbación ni siquiera se me había ocurrido”, lee Madonna en el vídeo. “Esta chica me contó sobre la masturbación, fue una salvavidas”, continuó Madonna sobre este primer adelanto de su película.

El argumento de la película se centrará en su llegada a Nueva York a principios de los años 80. Será una producción sobre su carrera pero también sobre su vida.



Te puede interesar

Las fechas para conseguir pasajes aéreos a menor precio

¿Sos capaz de encontrar las estrellas en la sopa de letras?

¿Qué le pasó a Ricky Martin en la cara?