Muerte joven

Luto en Youtube: murió a los 36 años Melanie Ham

La youtuber era muy conocida por sus videos de tejido, costura y bricollage. Su marido, con quien cumpliría 16 años de casados, dio la triste noticia por sus redes sociales.

27/01/2022 | 13:32

Melanie Ham era una famosa youtuber que enseñaba sobre el mundo del tejido, la costura y el "hágalo usted mismo". Contaba con casi 1 millón de suscriptores en su canal y había sido diagnosticada 5 años atrás de un cáncer de riñón.

A la joven le habían extraído en 2019 el riñón izquierdo, la masa y dos ganglios linfáticos. No obstante la enfermedad hizo estragos con su salud. 

Su esposo Robert compartió, en un sentido posteo, la noticia luego de haber cumplido 16 años de matrimonio con Melanie. “Con gran pesar y profunda tristeza comparto la noticia del fallecimiento de mi dulce, increíble y hermosa esposa Melanie”, empezó el comunicado que tuvo como agregado algunas imágenes de la familia. 

“Si han estado siguiendo nuestro viaje, estoy seguro de que, como nosotros, tenían la esperanza de que ella pudiera vencer esta enfermedad insidiosa. En los últimos meses, las cosas han empeorado progresivamente y estamos agradecidos de haber llegado a este punto. Traté de hacer que cada momento valiera”, agregó Robert .

“Quiero tranquilizar a aquellos que nos apoyan y decirles que ella luchó como una guerrera. A pesar del profundo dolor que mi familia y yo sentimos hoy, queremos celebrar a una mujer increíble y una vida bien vivida”, continuó. Y la describió con palabras repletas de amor: “Ella amó apasionadamente, creó maravillosamente, proporcionó abundantemente y fue mi mejor amiga hasta el final. Era una mujer extraordinaria y Dios tiene otro ángel hermoso”.

En el final del carrete puede verse cómo la enfermedad había cambiado por completo a Melanie afectando notablemente su salud. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición