Vuelta a la normalidad

Los Rolling Stones vuelven a los escenarios

La banda anunció la reprogramación de la gira 'No Filter.' Además, sumaron tres fechas nuevas.

23/07/2021 | 07:15

No los frena nada, ni siquiera una pandemia. Los Rolling Stones anunciaron que vuelven al ruedo. Retomarán la gira por Estados Unidos que habían pospuesto por el Covid-19. Todo empezará en Saint Louis, el 26 de septiembre, y se extenderá hasta el 20 de noviembre. Pero eso no es todo: a lo que ya tenían pautado, le agregaron tres fechas más.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!”, comunicaron en sus redes sociales. Y agregaron: “Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados en las fechas reprogramadas. ¡También hemos añadido algunas fechas nuevas! La preventa de la lista de correo de los Stones para los espectáculos de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas comenzará el miércoles 28 de julio”.

La gira No Filter comenzó el 9 de septiembre de 2017 en Hamburgo. En 2019, tuvo que ser pospuesta por una operación que lo hicieron a Jagger. Luego, el Covid-19 impidió que el grupo más grande del mundo siguiera tocando. La última presentación fue el 30 de agosto de 2019 en Miami.

Los Stones no dejaron de mostrarse activos en pandemia. Presentación de temas y lanzamientos de shows rescatados del pasado mantuvieron viva la llama del romance entre el grupo y sus fans, quizás, los más radicales de todos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición