WandaGate

Los productos inspirados en el conflicto Wanda-Icardi-China

La bomba mediática de historias, acusaciones y publicaciones con guiños (pero sin dar nombres) ya tiene su propio merchandising. ¡Mirá!

26/10/2021 | 11:04

A raíz partir de la disputa en redes -que comenzó con la ya famosa historia de Wanda Icardi ("Otra familia que te cargaste por zorra", decía, aunque sin mencionar nombres) y parece haber tenido final feliz con el reciente anuncio de la empresaria de que finalmente se reconcilió con el jugador- surgieron quienes vieron allí una oportunidad comercial.

La mercadería del escándalo incluye remeras, carteras y hasta gorras estampadas con las frases más resonantes que dieron la vuelta al mundo desde los perfiles de Wanda y Mauro Icardi y la "China" Suárez.

Uno de los primeros en capitalizar la crisis de la pareja fue Mariano de la Canal, el joven que se hizo conocido como "el fan de Wanda" en formato meme. “Inexperta como la China, virgen como Wanda”, “Team mujeres, ni China, ni Wanda. El responsable es él” y “Team China/Team Wanda”, son algunos de los diseños elegidos para las camisetas, que se venden por 1.995 pesos, aunque también ofrece musculosas, bodys e incluso buzos de bebés.

Otro producto es el que hicieron en el taller de contención social de Fuerte Apache, llamo Seis más Tres. Ellos eligieron la frase "Hasta que la China nos separe” para hacer bolsos de tela que rondan los 3.500 pesos y vienen en varios colores.

Además, buscando "WandaGate", pueden conseguirse desde gorras hasta tazas y remeras en el portal de Mercado Libre. Allí se incluyó una de las aristas más picantes del conflicto (la pelea entre Wanda y la panelista Alejandra Maglietti) con la palabra "boludita".

La tendencia se completa con imprentas que ya sacaron remeras con las leyendas "Mauro Icardi cuidala, no solo a vos te gusta", "Yo no salí con la China" y el ya infame "Algún día tenemos que salir vos y yo de joda a alguna parte del mundo donde nadie te conozca".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición