Humor

Los memes de Ibai Llanos y el beso entre Rosalía y Rauw

En la entrega de premios "Los 40 Music Awards" se vivió un divertido momento cuando el streamer Ibai Llanos, quien conducía el evento, tapó a las cámaras de televisión el beso de la pareja del momento. Los memes no tardaron en llegar.

15/11/2021 | 12:58

El fin de semana se entregaron "Los 40 Music Awards", una premiación a la música de origen español. 

Entre los diferentes momentos vividos, el que se viralizó en redes fue el momento en que el streamer Ibai Llanos, que actuaba como presentador, tapó por completo el beso entre Rosalía y Rauw Alejandro al recibir un premio. 

 Además, desde los fotógrafos de Los 40 publicaron una fotografía en donde es más divertido aún el momento en que se puede ver al fondo la pareja festejando e Ibai muy adelante, mirando a la nada, esperando que terminen de besarse. Con esto, la llegada de memes fue imposible de evitar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 "Disculpadme. La madre que me parió", dijo el vasco en su cuenta de Twitter compartiendo el momento en que se equivocaba frente a las cámaras de televisión. A lo que siguió en tono irónico "Gracias por salvarme la vida con esta foto", haciendo alusión a la foto publicada por Los 40.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los usuarios se tomaron la situación con mucho humor y los memes se multiplicaron.


/Inicio Código Embebido/https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_884461.png/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

"28 rosas", una fusión de humor y canto en Carlos Paz

La reacción de Vicuña al sacarse una foto con una fan

Fábregas: "La pandemia me hizo hablar de la inestabilidad"