Nueva música

Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras en "Jurabas tú"

Las dos grandes bandas de la música argentina se unen para versionar el clásico de la cumbia santafesina de ""Los del fuego".

28/01/2022 | 09:50

Los Auténticos Decadentes presentan su nuevo single parte de la trilogía discográfica ADN, un proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas.

En esta oportunidad "Los Decadentes" presentan junto a la emblemática banda de música tropical "Los Palmeras" a "Jurabas tú", originalmente de "Los del fuego".  Esta canción se convierte en el primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada ADN, que será lanzado en el mes de Abril.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición