Educación

Lo que Mark Zuckerberg le enseña a sus hijas de 4 y 5 años

La esposa del exitoso programador y empresario estadounidense reveló cómo educa a sus niñas Maxima y August y dio detalles del rol de padre de Mark.

28/10/2021 | 12:54

Mark Zuckerberg, es un empresario visionario y uno de los fundadores de la red social con más éxito a nivel mundial, Facebook, está casado, según el diario Daily Mail con Priscilla Chan desde el año 2012. 

Su esposa reveló a ese medio el rol de paternidad que cumple Mark y de qué modo se involucra en la crianza de sus hijas Máxima y August. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de leerles un cuento todas las noches, el exitoso empresario les transmite su pasión por la programación, la misma que lo llevó a crear la red social con más cantidad de usuarios a nivel mundial.

Priscilla es quien se encarga de las niñas por la mañana, mientras Mark lo hace por la noche, aseguró: "A veces leen libros juntos. A veces escriben código juntos. Mark estuvo haciendo eso con August desde que cumplió tres años", reveló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otra entrevista a la NBC el matrimonio recalcó que sus hijas reciben una educación "normal", a pesar de tener un patrimonio de 74.000 millones de dólares. 

“En primer lugar, no les damos todo”, dijo Zuckerberg a la cadena estadounidense NBC al ser consultado sobre este tema. "Esa es una pieza importante, pero también tienen responsabilidades", resaltó.

“Tienen quehaceres, responsabilidades”, completó Priscila Chan. “Mark y yo las llevamos a la oficina para que vean qué hacemos y cómo contribuimos”, remarcó.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición