Nueva música

Las Pelotas presenta 'Versiones desde casa' para FM Córdoba

Germán Daffunchio presenta el nuevo disco de la banda en exclusiva, para la radio número uno. ¡Escuchalo a lo largo de toda nuestra programación!

17/06/2021 | 15:44

El nuevo material , "Versiones desde casa" , se estrenará el viernes 18 de junio y en Fm Córdoba podrás escuchar cada uno de los temas a lo largo de la programación, con la presentación exclusiva de Germán Daffunchio.

El disco nació durante la cuarentena estricta. Los músicos gestaron desde la virtualidad un espacio de encuentro reparador, un universo paralelo para mantenerse juntos, cerca, unidos.

En esos encuentros, la música se transformó en una terapia pandémica que quisieron compartirle al mundo a partir de la producción de este nuevo disco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Versiones desde casa” cuenta con ocho canciones del repertorio de Las Pelotas en formato acústico, desde una perspectiva íntima y personal.  

Cambios de planes para su disco anterior, "Es así"

El 6 de marzo lanzaron su disco "Es así", una semana antes de que se decretara la pandemia por Coronavirus. 

“Es así” tendría una celebración masiva en el Hipódromo de Buenos Aires en el marco de una importante gira nacional. Pero el mundo se detuvo para todos, “democráticamente” y sin excepción.

A partir de todo esto, la banda se reinventa y logra sacar su nuevo material discográfico.

 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición