Amor de padre

Llevó a su hija en bicicleta a su casamiento y se hizo viral

El hombre pasó toda la vida llevando a su hija en bicicleta a todos lados. El día de su casamiento no podía ser de otra manera.

05/01/2022 | 13:42

En las últimas horas un video se hizo viral en redes sociales y emocionó el gesto de un padre y una hija de elegir llegar al altar. Mientras muchas novias eligen una limosina o un gran auto, esta mujer quiso continuar con la medio de transporte favorito para ella y su padre: la bicicleta.

De este modo, se subió atrás sobre una parrilla y vestida de novia, mientras su padre con traje, la llevó a la iglesia para casarse. La novia eligió combinar sus zapatos con el color amarillo de la bicicleta, y el momento cargado de emoción, se filmó y se subió a Tik Tok donde cientas de personas hicieron comentarios de amor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto ocurrió en la ciudad de Sinaola, en México, y las imágenes recorrieron el mundo entero.  “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades a la amiga más linda!”, escribió la amiga de la novia en el video que publicó en Tik Tok.



Te puede interesar

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa

Lerner y Rusherking fueron tendencia con "Después de ti"

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo