¡Felicidades!

Las primeras imágenes de la pancita de embarazada de Evaluna

La joven cantante dejó ver el estado actual de su embarazo luego de hacer pública la noticia de la llegada de su primer hijo con la nueva canción "Índigo".

14/10/2021 | 11:19

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Correa se volvieron inmediatamente virales en todas las redes sociales con la noticia de la espera de su primer hijo. Decidieron anunciarlo con una canción y todos sus fans pudieron enterarse del acontecimiento al ver el videoclip y escuchar la letra, que en un primer momento parecía de amor de pareja hasta que se revelan imágenes de la pequeña pancita de Evaluna acompañado de " Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses".

Luego del estreno, Evaluna publicó en sus redes sociales fotos de su panza que muestra ya un estado de embarazo más adelantado que lo visto en el videoclip: "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ?????? La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió junto a sus fotos y videos. ¡Para morirse de ternura!

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición